Hacienda Loyola Barnes: La divertida boda de Nanjaly y Billy


Nunca me había gozado tanto de principio a fin una boda. Y es que Nanjaly y Billy son una pareja muy jocosa, pero romántica a la vez. Desde la primera reunión por Zoom (gracias a la pandemia) fue todo risa, hacían chistes por todo y su química es envidiable.


La boda de Nanjaly y Billy se realizó en la hermosa Hacienda Loyola Barnes en Trujillo Alto. Fue mi primera vez haciendo una boda en este lugar, y me encantó porque se respira paz desde que llegas. Mi día comenzó a las 2:00 pm documentando toda la decoración del lugar, antes de que llegaran los novios. La coordinación y decoración estuvo a cargo de D'Amores by Siamiralis .


Llegó el momento de la Ceremonia y Billy estaba listo para ver caminar al altar a su futura esposa. Nanjaly estaba hermosa con su vestido y estuvo en todo momento junto a su padre. No faltaron las lágrimas y emociones de la novia y su padre de camino al altar. Fue demasiado emotivo. Durante la Ceremonia, uno de sus hijos, el más pequeñito, corrió hacia los brazos de Nanjaly y así se mantuvo hasta el final.


Durante las fotos de recién casados las risas, chistes y el baile no faltaron. Amé demasiado estas fotos, porque reflejan de principio a fin la conexión que tienen como pareja. Ellos lo hicieron todo, yo no tuve que decirles cómo posar, solo fluyeron y fue perfecto.


Durante la recepción escuchamos consejos de algunos familiares hacia la pareja. Todo fue breve y lo disfrutamos muchísimo. Gracias a Nanjaly y a Billy por permitirme ser parte de ese momento especial. Yo lo disfruté muchísimo y les deseo muchos años juntos y llenos de amor y mucha salud.


Un abrazo,


Karielis






SUPLIDORES DEL EVENTO

Fotografía de Bodas: Karielis Photography


Venue: Hacienda Loyola Barnes, Trujillo Alto PR


Coordinador/Ramo/Decorador: D'Amores by Siamiralis


Videógrafo: Cruz Film


Música: Anthony Delgado Aguayo


Maquillaje y Estilo: Makeup by Berto


Bridal: D'Amores by Siamiralis



44 visualizaciones0 comentarios