Nunca me había gozado tanto de principio a fin una boda. Y es que Nanjaly y Billy son una pareja muy jocosa, pero romántica a la vez. Desde la primera reunión por Zoom (gracias a la pandemia) fue todo risa, hacían chistes por todo y su química es envidiable.
La boda de Nanjaly y Billy se realizó en la hermosa Hacienda Loyola Barnes en Trujillo Alto. Fue mi primera vez haciendo una boda en este lugar, y me encantó porque se respira paz desde que llegas. Mi día comenzó a las 2:00 pm documentando toda la decoración del lugar, antes de que llegaran los novios. La coordinación y decoración estuvo a cargo de D'Amores by Siamiralis .
Llegó el momento de la Ceremonia y Billy estaba listo para ver caminar al altar a su futura esposa. Nanjaly estaba hermosa con su vestido y estuvo en todo momento junto a su padre. No faltaron las lágrimas y emociones de la novia y su padre de camino al altar. Fue demasiado emotivo. Durante la Ceremonia, uno de sus hijos, el más pequeñito, corrió hacia los brazos de Nanjaly y así se mantuvo hasta el final.
Durante las fotos de recién casados las risas, chistes y el baile no faltaron. Amé demasiado estas fotos, porque reflejan de principio a fin la conexión que tienen como pareja. Ellos lo hicieron todo, yo no tuve que decirles cómo posar, solo fluyeron y fue perfecto.
Durante la recepción escuchamos consejos de algunos familiares hacia la pareja. Todo fue breve y lo disfrutamos muchísimo. Gracias a Nanjaly y a Billy por permitirme ser parte de ese momento especial. Yo lo disfruté muchísimo y les deseo muchos años juntos y llenos de amor y mucha salud.
Un abrazo,
Karielis
SUPLIDORES DEL EVENTO
Fotografía de Bodas: Karielis Photography
Venue: Hacienda Loyola Barnes, Trujillo Alto PR
Coordinador/Ramo/Decorador: D'Amores by Siamiralis
Videógrafo: Cruz Film
Música: Anthony Delgado Aguayo
Maquillaje y Estilo: Makeup by Berto
Bridal: D'Amores by Siamiralis
Comments