top of page

¿Qué tal si hablamos sobre los "Getting Ready"?

Entendiendo un poco el lenguaje de la fotografía, el "Getting Ready" es nada más y nada menos que los preparativos de la pareja de la forma más original. Este es el mejor momento para tomar fotos de una manera tranquila, en un ambiente intimo y con muchas expectativas juntos a sus familiares y amigos.


LA NOVIA


Capturamos todos los detalles de sus preparativos con quienes la acompañan y mientras la hacen lucir la reina con su peinado y maquillaje como también de su hermoso vestido. También mostramos detalles como los zapatos, ramo y demás cosas que tenga la novia. Siempre hago que este momento sea especial con la novia y quienes la acompañan. Hacemos chistes, reímos, hablamos un rato mientras les voy tomando fotos, al punto que luego cuando converso con ellas me dicen que ni se dieron cuenta que les estaba tomando fotos. En muchos casos me ha tocado tanto a mí como a mi asistente ponerles el velo, zapatos, ayudarla a poner su traje y hasta retocarles el maquillaje porque se les salió una lagrimita jajaja.






 

EL NOVIO


Muchas veces se ven opacados por la cantidad de detalles que hay que retratar en las novias pero no por eso son menos importantes. De ellos nos ocupamos mientras se arreglan con su padrino o demás acompañantes. Al igual que a las novias, nos ha tocado ayudarlos a arreglarse. Ellos son un poco tímidos a la hora que llegamos, pero luego se dan cuenta de que es un momento para pasarla bien y en buena compañía. Siempre les digo que aprovechen ese momento antes de que los NERVIOS esten a flor de piel. Ah, y no me olvido de cada detalle de ellos, todos son importantes al igual que los detalles de las novias.







Recomiendo a aquellos futuros clientes de Bodas que tengan pensado un "Getting Ready". Créanme, que al momento de sentarse a ver sus fotos y vean cómo fue los preparativos del otro, la emoción será increíble.


YO DISFRUTO HACER LOS GETTING READY. Déjame ser parte de ese momento, y escríbenos para más información.

172 visualizaciones0 comentarios
bottom of page