Una boda romántica en Princesa-Cocina Cultura, Viejo San Juan, PR

La boda de Alejandra y Jean fue corta pero demasiado romántica y hermosa. Desde el primer momento en que hablé con Alejandra y Jean hicimos un "click" increíble. Esta pareja es super cool, alegre, romántica y tienen una química envidiable. Desde ese momento supe que trabajar con ellos sería perfecto, así fue, no me equivoqué.



El 4 de septiembre de 2021 se celebró su boda en el hermoso restaurante de Princesa-Cocina Cultura en el Viejo San Juan. Un lugar para realizar bodas o cualquier actividad de manera íntima. La pareja seleccionó el lugar porque ahí habían celebrado su aniversario y además iba acorde con su estilo para la boda, RUSTICO.


Cuando llegué quedé sumamente impresionada porque la decoración y planificación fue en su totalidad por Jean y Alejandra. Cada detalle en madera con sus nombres, las fotos en la mesa, las flores, el bizcocho estaba muy coordinado y demasiado hermoso. Incluso el peinado y maquillaje lo hizo ella y un familiar. Así que más emocionante fue para la pareja estar involucrados en todo el proceso. ¿Cómo lo hicieron? No sé, pero quedó perfecto.


Luego del GRAN BESO de recién casados, decidimos irnos al Paseo de la Princesa en el Viejo SJ para tomarles sus fotos de recién casados. Nos divertimos muchísimo y aunque el clima estaba muy caluroso, no fue excusa para estos tortolitos. Luego fuimos a Anitta Gellato en la Calle Fortaleza porque la pareja quería unas fotos con Gellatos. En la reunión previo a la boda, ellos me indicaron que deseaban fotos con Gellatos. Me dí a la tarea de buscar un lugar que quedara cerca y descubrí Anitta Gellato. Así que fuimos al lugar y el trato del personal fue increíble para con la pareja. Nos divertimos muchísimo en el lugar.


A continuación les muestro la hermosa boda de Alejandra y Jean.


Venue: Princesa-Cocina Cultura, Viejo San Juan y Anitta Gellato, Calle Fortaleza, Viejo San Juan









38 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo