top of page

El BODÓN de Nicole & Milton en la hermosa Hacienda Doña Elba

Que clase de BODÓN fue la de esta hermosa pareja en la Hacienda Doña Elba en Santa Isabel. Fue mi primera vez visitando esta hacienda, y desde que iba por la carretera, y la veía de lejos, quedé enamorá'.



A Milton y a Nicole los conocí en persona en su Love Story en Kmilas Bakery en Barranquitas. Ese momento para mí es bien importante, porque los puedo conocer en un espacio más íntimo y conocer su dinámica juntos. Ese día la pasamos super bien, gracias también a las atenciones de Kmilas Bakery y su personal.




LLEGO EL GRAN DIA


Preparación del Novio.


Llegué a eso de la 1:30 pm para preparar el equipo de fotografía e iluminación y comenzar con el novio a las 2:00 pm. Mientras él se arreglaba en su habitación, comencé a tomar fotos al exterior y de repente comienza a lloviznar. A lo lejos se veía una gran nube negra que amenazó por un momento el evento, pero solo fue de pasada, un sustito. La luz de ambiente era perfecta y la brisa del lugar ni se diga.


Comienzo con Milton mientras se vestía e incluí a su papá y a su mamá para ayudarlo en el proceso. Fue muy emotivo. Culminamos con los caballeros tomando Wiskey "Blue Label". Ahí salieron varias carcajadas y abrazos entre ellos.


Preparación de la Novia.


Entro a la habitación de la novia y ya Nicole y sus damas estaban listas para comenzar. Comencé con las fotos de los accesorios, detalles y el vestido de la novia. Luego, fui a tomar fotos de Nicole junto con sus damas y fue muy emocionante y divertido. No faltó la botella de Champagne para que el momento fuera más relajante y divertido.


Luego de ese momento, todas las damas salieron y solo nos quedamos la novia, mamá de la novia y yo para ponerse el vestido. Wow, qué momento. Mientras la novia se vestía, de fondo había una música de violín que hizo que la novia terminara llorando de la emoción.




Luego de ese momento tan emocionante y antes de comenzar la Ceremonia, fuimos a la terraza para realizar el "First Look" con su padre. Yo estaba igual de emocionada que ella y su papá. No saben lo mucho que me encanta estos momentos. Cuando su papá la vio ella lloraba y él temblaba de los nervios y de verla vestida de novia.



CEREMONIA AL AIRE LIBRE


En estos tiempos pandémicos es muy recomendable hacer todo en el mismo lugar, y este fue el caso. La vista era IMPRESIONANTE, HERMOSA. El clima perfecto y la brisa suave fue lo que hizo perfecto el momento.


Milton, nervioso, ansioso en la espera del amor de su vida junto con el padrino. Mientras Nicole desfilaba, vi varias personas con sus ojos llorosos y emocionado. Ella estaba impecable.


Luego de declararlos marido y mujer y ver el GRAN BESO, pasamos a las fotos de Recién casados junto con las damas y caballeros. Durante el momento de las fotos, los invitados disfrutaban de bebidas por Pídelo de Barril, pizza por Toque Di Leña y café por Término Medio Café . Y mi asistente Ana y yo probamos todo jajaja!!


RECEPCIÓN


Comenzamos con las fotos de toda la decoración realizada por Timeless Events & Flowers que tenía hermosas orquídeas blancas de Meyer Nurseries de Aibonito . Los colores de la decoración eran vino, azúl, dorado y blanco. En las mesas tenían botellas de champagne con etiqueta personalizada. Todo combinaba con el toque rústico de la Hacienda. La decoración y la manera en que estaba distribuido fue HERMOSO Y SUPER DELICADO. Antes de irme, la novia se cambió de vestido para realizar fotos de noche con la vista a los Molinos de Viento. Luego de eso, mi asistente y yo disfrutamos de una Paella de Mariscos y otra de Carne. DELICIOSO.


Fue un Bodón, un Fiestón de principio a fin. No había ni un solo momento para aburrirse. Estoy muy agradecida por la confianza que depositaron en mi para su gran día. Aquí tienen más que una fotógrafa, una amiga. Espero que podamos coincidir en otro momento especial en sus vidas.


Abrazos,


Karielis







SUPLIDORES DEL EVENTO

Fotografía de Bodas: Karielis Photography

Venue: Hacienda Doña Elba, Santa Isabel

Coordinador y Decorador: Timeless Events & Flowers

Videógrafo: Dreams Master Pro

Pastel: Sugar Creations By Noelia

Música/Pista/Photobooth/Batucada: Play's Events Corp.

Maquillaje y Estilo: Im Derek Muñoz

Bridal: D’Royal Bride

Café: Termino Medio Cafe

Pizza/Cocktail: Toque Di Leña PR

Barra: Pídelo de Barril

Orquídeas: Meyer Nurseries en Aibonito
















1568 visualizaciones1 comentario
bottom of page