Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es tu estilo de fotografía?


Mi estilo de fotografía es uno moderno y natural. Amo contar la historia de mis clientes de manera espontánea y natural.




¿Qué ofrece exactamente mi paquete y cuánto cuesta una sesión en Karielis Photography?


Sólo debes comunicarte conmigo y solicitar el servicio que deseas y le enviaremos un Brochure con los paquetes. Por cada tipo de sesión contamos con mínimo tres paquetes para que pueda seleccionar.




¿Cuándo debe pagarse la sesión?


Se realiza un pago del 50% del monto total del paquete elegido mediante ATH Móvil, Efectivo, Tarjeta de Crédito, Paypal. De esa es la única forma que reservas oficialmente tu espacio. El saldo por pagar tiene que ser cancelado el mismo día de su sesión.




¿Cuánto tiempo demora que nos entreguen el resultado final de las fotos?


Para el procesamiento de las fotos, por lo general demora de 3 a 4 semanas, mientras pasan por la Post-Producción. Dependiendo de la complejidad dura más o menos y en algunos casos puede ir mucho más rápido. Luego de importar a una galería, usted podrá tener su paquete listo.




¿Dónde se realizan las sesiones de fotos?


Las sesiones de fotos se realizan en exterior. Luego de separar su espacio, le envío un cuestionario para saber qué le gustaría para su sesión y de acuerdo a esas respuestas, le recomendamos lugares. También realizamos sesiones en estudio, siempre y cuando haya disponibilidad.




¿Cuál es el mejor momento para realizar mi sesión de Maternidad?


Te recomiendo hacerla entre el séptimo y casi octavo mes de gestación, sin embargo, ¡Tú decides en que momento te sientes más hermosa!




¿Tienes disponible vestuario de maternidad?


Sí, contamos con una gran variedad de vestidos para las sesiones de maternidad (dale un clic a "Maternity Dress" para que veas todos los que tenemos disponibles. Nuestros paquetes incluye un vestido de mi católogo, y dependiendo el paquete que seleccione usted puede traer otro cambio de ropa. Usted puede traer cualquier accesorio que no llame demasiado la atención para utilizarlo en su sesión.




¿Tu negocio es legal?


Sí, estamos registrados en el Departamento de Hacienda y puedo operar legalmente en Puerto Rico.




¿Cómo puedo solicitarle información sobre las Bodas?


Deben ir "Contact/Form" y llenar el formulario en su totalidad. Recomiendo que sean lo más específicos posibles. Luego, les enviaré un brochure con la información sobre las bodas para que usted pueda escoger el paquete que mejor le convenga.





PREGUNTAS SOBRE COVID-19

¿Cómo están trabajando los protocolos de cernimiento para el COVID19?


Sesiones en ESTUDIO: El protocolo que estamos siguiendo para nuestras sesiones en estudio son las siguientes: 1. Sólo se acepta un sólo acompañante con el cliente, no niños, excepto si las fotos son para ellos. 2. El cliente cuando llegue debe mantenerse en el auto y notificar que llegó vía texto o llamada. 3. La fotógrafa le notificará cuándo puede entrar. En la entrada, debe estar en todo momento con mascarilla, se le tomará la temperatura y se le proveerá sanitizador o alcohol. 4. La mascarilla puede ser retirada al momento de las fotos. 5. El estudio de fotografía es desinfectado antes y después de cada sesión. Por el momento, se está trabajando una sesión al día. Sesiones en EXTERIOR: 1. Sólo debe estar un acompañante con el cliente. Los lugares para las fotos son limitados de acuerdo a qué orden ejecutiva esté en el momento. 2. Se le tomará la temperatura al llegar al lugar y se le proveerá sanitizador y/o alcohol. 3. Debe tener su mascarilla en todo momento, hasta que sea el momento de sus fotos. LA FOTOGRAFA Y ASISTENTE ESTARÁN EN TODO MOMENTO CON MASCARILLA Y DESINFECTANDO SUS MANOS Y EQUIPO. Además, se realizará la prueba Molecular mensualmente para la tranquilidad de sus clientes. En caso de que un cliente tenga un resultado positivo de COVID, deberá notificar a la fotógrafa para recalendarizar sus fotos. No se atenderá a nadie si tiene alguno de los síntomas de COVID.




¿Están trabajando BODAS durante la pandemia?


Sí, pero siempre y cuando cumplan con las ordenes ejecutivas en Puerto Rico. El tiempo de trabajo es limitado y dependerá de la cantidad de invitados que tenga el cliente. Somos de ley y orden, por lo que se aceptarán Micro Bodas que cumplan con la orden ejectuvia. En todo momento estaremos con mascarilla.




¿Están realizando sesiones de NEWBORN durante la Pandemia?


Sí, estamos realizando sesiones de Newborn únicamente en el Estudio Fotográfico en Orocovis. No se están realizando sesiones en los hogares por el momento. Se están realizando los protocolos de limpieza antes y después de la sesión. Los accesorios y equipos utilizados para la sesión de Newborn son desinfectados en su totalidad antes y después de cada cliente. Sólo se acepta mamá y papá en la sesión, no niños, a menos que su paquete sea familiar. La fotógrafa en todo momento estará con mascarilla y constantemente desinfectando sus manos. La fotógrafa se realizará la prueba Molecular mensualmente.




¿Estás trabajando actualmente?


¡Si! Continuamos trabajando, aunque siguiendo las órdenes ejecutivas actuales y las restricciones de los CDC. Sí continuamos realizando eventos y sesiones regulares. Durante este año 2021 muchos espacios no están disponibles debido a las cancelaciones del 2020. Les recomiendo preguntarnos qué fechas tenemos disponibles. Dicho esto, estamo encantados de ser parte de su momento especial y capturar hermosas imágenes siguiendo todas las medidas de seguridad. Las medidas de seguridad pueden incluir usar mascarillas, mantener mi distancia.




¿Cuál es tu política de cancelación de COVID?


Todos sabemos que aún estamos en una emergencia pandémica activa. Durante el año 2020 hubo muchas cancelaciones debido a las órdenes ejecutivas en Puerto Rico y por eso no puedo ofrecer reembolsos de anticipos no reembolsables para clientes que contraten nuestros servicios después de marzo de 2020. Pero, si me preguntas, prefiero que me contrates en el último minuto cuando son eventos en particular.





¿Tiene preguntas adicionales?

PHONE:

787-702-8587
EMAIL:
karielisphotography@hotmail.com
Location:
PUERTO RICO

OFFICE HOURS


 Monday to Friday
9:00 am -6:00pm


Sat - Event Day (8:00 am - 5:00 pm)

Sun: CLOSED