top of page

Detalles....importante en las bodas!!

Hablemos hoy de los Detalles !!


AMO LOS DETALLES EN LAS BODAS


Los momentos más bonitos se componen de pequeños detalles y las bodas al fin y al cabo son eso, detalles que al final se convierten en un resultado maravilloso. Normalmente los novios no se dan cuenta de todos los detalles, hasta que reciben sus fotos finales.

Desde los detalles de la preparación de los novios, ramo, anillos, zapatos, bizcocho, comida, decoración, en fin, hay demasiados detalles en las bodas.




No les niego que a veces nosotros los fotógrafos estamos tan envueltos en tomar las fotos en el momento perfecto que a veces algún detalle se nos pasa. Pero, con el pasar del tiempo he aprendido a ver todo antes de comenzar para que nada se me quede. Pero siempre está la ayuda de mi equipo.


Siempre les pregunto a los novios en la reunión que realizo cuando firman contrato, si tienen algo de valor sentimental el cual quieran tener ese recuerdo el día de su boda. La mayoría de mis parejas tienen algo del cual yo me encargo de contar una historia con ese algo de valor. Ejemplo de alguno de ellos: un cuadro de alguien que ya no esta presente, un reloj que le regaló su abuela, una pulsera que le regaló su madre, una foto con su abuelita que no puede ir a la boda por condiciones médicas, entre otras historias más.



Por eso siempre les recomiendo a mis futuros clientes que tengan en consideración el GETTING READY porque es ahí donde está la mayor cantidad de detalles (no toda) que puedo documentar de una manera más relajada con mis clientes. Cuando tengan la reunión conmigo, lleven todo aquello que desean documentar en los detalles, lleven una lista, eso me encanta porque les aseguro que todo estará más organizado y ese día seremos lo menos invasivos e iremos al grano. Claro está, siempre hay detalles que aparecen de la nada, y ahí es donde está nuestro "ojo fotográfico" listo para tomar esa foto mágica.


Asi que sí, AMO LOS DETALLES y procuro siempre mostrarlos desde otra perspectiva más artística, pero delicada. Abajo les muestro alguito de lo que hacemos.



27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page